Enter Your Information Below To Get Immediate Access

... to our rent to own specials. *These are not found anywhere else!*
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Preguntas frecuentes…

¿Qué es una opción de arrendamiento?

Una opción de arrendamiento es esencialmente un contrato de compra combinado con un contrato de alquiler. El comprador arrienda la propiedad por un período de tiempo específico y luego tiene la opción de comprar la propiedad antes de que finalice el contrato de arrendamiento. El precio de venta, la duración del alquiler, los costos de cierre y el mantenimiento se negocian de manera muy similar a una transacción de bienes raíces convencional. Una opción de arrendamiento, si se utiliza adecuadamente, es tanto el sueño del vendedor como el de un comprador, ya que puede eliminar muchos de los aspectos negativos que normalmente se atribuyen a la compra y venta de una casa.

¿Como funciona?

Presentamos un monto de arrendamiento mensual, así como un precio de venta predeterminado que es acordado por todas las partes. Una opción/compra de arrendamiento es básicamente un arrendamiento mensual establecido durante un período de tiempo predeterminado. Al final de ese tiempo, le compramos la casa por el precio predeterminado.

Los fundamentos son simples:

  • Usted arrienda su propiedad a DRAHCOR HOLDINGS CORPORATION
  • Usted otorga a DRAHCOR HOLDINGS CORPORATION el derecho a comprar su propiedad por un precio fijo.
  • DRAHCOR HOLDINGS CORPORATION coloca a un inquilino/comprador en su propiedad.
  • El inquilino/comprador recibe el derecho de comprar su propiedad al precio acordado o por encima de este.

¿Cuánto me va a costar esto?

La respuesta es simple. No te cuesta nada. Hacemos nuestro dinero de nuestros inquilinos/compradores, no de usted. Si decide hacer una opción de arrendamiento con nosotros, no tiene que pagarnos una comisión.

¿Cuáles son las ventajas de vender mi casa mediante la opción de arrendamiento en lugar de enlistarla con un agente de bienes raíces?

Hacemos sus pagos mensuales mientras un inquilino/comprador califica para un préstamo. Todos tus gastos relacionados con la casa están cubiertos.

Otra ventaja es que nuestro objetivo es poner solo inquilinos/compradores de alta calidad en la casa ya que obtenemos nuestras ganancias vendiendo por más de lo que compramos. Dado que garantizamos todo el mantenimiento menor de la casa, lo mejor para nosotros es asegurarnos de que nuestro inquilino/comprador cuide de la casa y, finalmente, obtenga financiamiento para cobrarle a usted, al vendedor y a nosotros. Esto significa que sometemos a nuestros inquilinos/compradores a un proceso intensivo de preselección antes de que se les permita ver la casa.

No trabajamos por comisiones. Y, debido a que nuestras ganancias se obtienen al vender un poco más alto de lo que compramos, tenemos un interés personal en la casa y en asegurarnos de que se venda.

¿Cuánto tiempo pasa antes de que su inquilino/comprador me cobre?

Eso puede depender de una serie de factores diferentes. Trabajamos con muchos corredores hipotecarios que generalmente pueden obtener financiamiento para la mayoría de las personas después de que hayan pagado durante 12 meses en la opción de arrendamiento. Como el historial crediticio y las circunstancias de cada persona varían, ese período de tiempo puede ser más corto o más largo para el inquilino/comprador que eventualmente asignamos a la vivienda. Debido a esto, no podemos garantizar la hora exacta en que nuestro inquilino/comprador obtendrá la financiación. Sin embargo, hasta que nuestro inquilino/comprador califique para financiamiento, continuamos pagando todos los gastos relacionados con la vivienda. También nos conviene obtener un préstamo nuevo para nuestro inquilino/comprador lo antes posible, ya que eso también nos cobra. Trabajamos enérgicamente para que nuestro inquilino/comprador sea financiado lo antes posible.

¿Por qué no solo vendo mi casa o la alquilo mientras tanto?

Estas son siempre las opciones disponibles para usted. La diferencia sería que usted es responsable de sus pagos mensuales, mantenimiento y reparaciones durante el período de venta. Debe tratar de encontrar a alguien que realmente pueda calificar para el financiamiento, esperar a que se apruebe y esperar que no se salga del trato, lo que le permitirá comenzar de nuevo todo el proceso. Alquilar durante este período abre dificultades totalmente nuevas que los posibles propietarios a menudo pasan por alto, especialmente cuando intentas mostrar la casa y vender mientras los inquilinos viven allí.

¿Por qué no encuentro a mi propio inquilino/comprador?

Si tiene la experiencia para evaluar posibles inquilinos/compradores, verificar referencias, saber qué tipo de puntajes de crédito le permitirán a alguien ser financiado, lidiar con el mantenimiento de su hogar mientras que otra persona vive en él, trabajar con corredores de hipotecas para conseguirlo. financiado, y finalmente, procesa todo el papeleo y establece un cierre, luego encontrar un inquilino/comprador por su cuenta sería una opción viable para usted. Si carece de la experiencia en cualquiera de estas áreas, podemos ayudarlo.

¿Qué pasa si su inquilino/comprador no compra la casa?

Nuestros inquilinos/compradores están cuidadosamente preseleccionados para garantizar que quieran comprar la casa y puedan hacerlo en algún momento en el futuro. Sin embargo, las circunstancias pueden cambiar en la vida de alguien, como una transferencia de trabajo inesperada que puede hacer que sea necesario mudarse. En situaciones como esa, continuamos pagando todos los gastos de la casa mientras encontramos otro inquilino/comprador calificado para poner en la casa. Recuerda, nosotros ganamos nuestro dinero cuando tu casa se vende.

¿Cómo puedes decir que no tendré vacantes?

No lo hará porque su inquilino será DRAHCOR HOLDINGS CORPORATION. Acordaremos un plazo de arrendamiento: 3 años, 5 años, lo que desee. Y ese es el fin de su problema de vacante. Si nuestro inquilino/comprador se muda, entonces ese es nuestro problema, no el suyo. Seguiremos pagando como un reloj.

¿Cómo eliminas mis problemas de mantenimiento y reparación?

Tendrás 4 niveles de protección. En primer lugar, DRAHCOR HOLDINGS CORPORATION adquirirá la garantía del propietario de la vivienda sin costo alguno para usted y la mantendrá vigente durante la vigencia del contrato de arrendamiento. En segundo lugar, el arrendatario/comprador deberá, según los términos de su contrato de arrendamiento, realizar todo el mantenimiento y las reparaciones regulares. En tercer lugar, si surge algún problema que el inquilino/comprador no puede o no está dispuesto a realizar, DRAHCOR HOLDINGS CORPORATION lo hará. Y, en cuarto lugar, mantendrá la política de su propietario de vivienda para protegerse contra los incidentes cubiertos por el seguro.

¿Que tengo que hacer?

En su mayor parte, como propietario, no tiene que hacer nada. Nos encargamos de todo el papeleo, así como la colocación de los inquilinos y los pagos mensuales. Y como no tiene que preocuparse por las reparaciones diarias, lo único que debe decidir es a dónde desea que se envíen sus cheques mensuales. Es realmente bastante simple.

¿Cómo consigo mi pago cada mes?

Podemos configurarlo como quieras. A algunos de nuestros propietarios les gusta que enviemos electrónicamente el pago cada mes directamente a su cuenta bancaria. Otros prefieren que configuremos una cuenta de garantía en la que enviemos el alquiler a la cuenta de garantía y la cuenta paga la hipoteca. (Puede llamar a la cuenta de garantía en cualquier momento y solicitar una declaración de actividad para ver cuándo se pagó el alquiler y cuándo se pagó la hipoteca). Normalmente lo configuramos para pagar automáticamente a su prestamista cada mes y enviarle la diferencia. De esa manera no tendrás que preocuparte por nada.

¿Qué pasa si un inquilino destruye mi casa?

No hay forma de que pueda garantizarle que un inquilino no dañará su casa ya que usted o yo no viviremos con ellos. Pero bajo el acuerdo que tendré con usted, como vendedor, si eso sucede, lo repararé a mi costa. Mi objetivo no es encontrar un “inquilino”, mi objetivo es encontrar un Comprador que eventualmente será dueño de su casa. Los investigo a fondo antes de entrar en un acuerdo con ellos. Los daños rara vez son un problema. De hecho, en la mayoría de los casos hemos encontrado que nuestros compradores muchas veces han mejorado una casa con una alfombra nueva o algunas otras mejoras, como cercas. Nuevamente, si sucede, lo arreglaremos y lo pondré por escrito.

¿Quién maneja el papeleo? ¿Tengo que pagar por eso?

Nuestro abogado maneja todos los documentos necesarios para realizar la transacción. Y lo mejor es que no necesita su doctorado para poder leerlos. Por supuesto, siempre es bienvenido a que su agente de bienes raíces o su abogado lo revisen en cualquier momento durante la transacción. Queremos que estés 100% cómodo con todo antes de seguir adelante.

¿Alguna otra pregunta?

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en llamarnos al 404-919-3601.